FontanerosFontaneros Expertos en Reparaciones y Desatascos

DesatascosReparaciones Rapidas, Fontaneros 24h

Fontanero Xpress
Fontanero

Llamenos698 936 622

Desatascos

Desatascos

Desatascos

¿Tubería bloqueada? ¿Necesita un desatasco?

Fontanero Xpress interviene con usted urgentemente para resolver su problema de tubería atascada o problema de saneamiento en una simple llamada. Especialistas en desatascos a su disposición 24/7

698 936 622

Desatascos

Desatascos

El equipo de Fontanero Xpress es encarga de desatascar y limpiar las conexiones de sus lavabos, inodoros, urinarios, duchas, bidés, baños, tuberías de sótanos, espacios subterráneos, estacionamientos subterráneos y evacuaciones de canalones.
También estamos especializados en desatascar colectores colectivos que, cuando están obstruidos, tienen un efecto nocivo en nuestro medio ambiente en el caso de un flujo de aguas residuales en el medio natural. La obstrucción de un colector, y por lo tanto la descarga de aguas residuales, requiere intervención de emergencia.

Desatascos de tubería

Desatascos de tuberías

Nuestros fontaneros se encargan de todo tipo de desatasco de tuberías, desbloqueo de WC, etc. Intervenimos sin demora, todos los días del año, para restaurar rápidamente el flujo normal.
El uso de equipos de alto rendimiento y diferentes tipos de desbloqueadores nos permite ser efectivos independientemente del desatasco que se realice y luego controlar: tubería, colector, vertedero de basura, columna, sifón, etc.

Llámenos ahora al: 698 936 622